Facebook

APUÑALAN a jovencita en Depa de la Col. Petrolera en SalinaCruz

Fuerzas de seguridad tomaron conocimiento de un aberrante caso consistente en el asesinato de una jovencita de 19 años en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec

De acuerdo a reportes policíacos, la infortunada jovencita fue asesinada a puñaladas este miércoles por lo que autoridades policíaco-ministeriales iniciaron las pesquisas de Ley. 

El cuerpo de la víctima, se estableció, se encontró al interior del departamento 301 del edificio B-6 en la colonia Petrolera. Aunque se desconoce el contexto de este crimen, su pareja dio a conocer que la malograda tenía 19 años, estudiaba ingeniería química en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz y respondía en vida al nombre de Cristy Caory Lara Jiménez. 

Por tal motivo las autoridades procedieron a realizar el trámite legal correspondiente. Cabe mencionar que la LXIII Legislatura, urgió a la Fiscalía General del Estado, a implementar “La Alerta Rosa” en Oaxaca, al calificarla como una herramienta que “podría salvar la vida de mujeres en peligro de violencia feminicida”. 

De acuerdo a la estadística que ONG’S registran, en lo que va de la actual administración se han registrado 141 asesinatos de mujeres, lo que coloca a Oaxaca en los primeros lugares por el número de feminicidios y el segundo lugar a nivel nacional en agresiones a mujeres solo después de Sinaloa.
APUÑALAN a jovencita en Depa de la Col. Petrolera en SalinaCruz APUÑALAN a jovencita en Depa de la Col. Petrolera en SalinaCruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, marzo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.