Facebook

A punta de cuchillo asaltan negocio en pleno centro histórico de Veracruz


La tarde de este miércoles un hombre armado con una pistola asaltó el negocio Nutribionicos localizado en pleno Centro Histórico de esta ciudad. Dicha sucursal se encuentra ubicada en la avenida 5 de Mayo entre las calles Mario Molina y Gutiérrez Zamora de la colonia Centro.

Los primeros reportes indican que se trató de un individuo alto, delgado, el cual vestía ropa oscura y portaba una pistola.

El maleante supuestamente llegó amenazando a las empleadas y después las despojó del dinero de las ventas del día, al parecer también de sus celulares; se desconoce si también hubo comensales afectados.

Tras obtener el botín, del que se desconoce el monto total, el hombre huyó presuntamente corriendo hasta perderse de vista.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes al obtener las características del agresor implementaron operativos por los alrededores para su detención, sin tener resultados positivos.
A punta de cuchillo asaltan negocio en pleno centro histórico de Veracruz A punta de cuchillo asaltan negocio en pleno centro histórico de Veracruz Reviewed by Staff on miércoles, marzo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.