Loading...

viernes, 30 de marzo de 2018

5 EJECUTADOS en distintos hechos de Cancún: 2 fueron DESCUARTIZADOS

Los cuerpos de cinco personas ejecutadas en este ‘Viernes Santo’ en tres diferentes puntos de la periferia de Cancún

En primer lugar, maniatado y con presunto narcomensaje, fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada en un basurero clandestino por la carretera Cancún-Mérida. 

Aún se desconocen los detalles de este crimen, pero el cuerpo tenía encima un cartón con un mensaje escrito. 

Posteriormente, en la colonia ‘El Pedregal’, fueron encontrados los restos de dos personas descuartizadas que se encontraban dentro de tres bolsas de basura. 

En ambos casos se presentaron elementos de Seguridad Pública municipal y estatal para resguardar la zona y permitir a los peritos realizar su trabajo de recopilación de evidencia.

Y esta tarde, dos personas fueron ejecutadas en un ataque a balazos en la Región 234 de Cancún.

Los dos occisos, que resultaron ser hermanos y de oficio taqueros, al momento del ataque se encontraban con sus respectivas parejas en la Calle 60 de la Manzana 34. El padre de ambos los identificó.

De acuerdo con información preliminar, el primero de los ejecutados se llamaba René H. C., de 30 años de edad, mientras que su hermano era Juan H. C., de 22 años de edad.

En el lugar del ataque fueron encontrados casquillos percutidos calibre .223, ya que se utilizó un arma AR-15. Sobre los atacantes, se sabe que eran tres personas a bordo de un carro compacto y que huyeron con dirección a la avenida Leona Vicario.

El lugar quedó acordonado por parte se los elementos policiacos, quienes solicitaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario