Loading...

lunes, 19 de marzo de 2018

4 EJECUTADOS y 1 HERIDO en Centro Histórico de Tepic

La madrugada de este lunes se registró un terrible suceso en pleno centro de Tepic, donde cuatro personas fueron ejecutadas y al menos una más resultó gravemente lesionada. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3:00 de la madrugada cuando vecinos del centro de Tepic reportaban detonaciones de arma de fuego, detonaciones que se escucharon en varias colonias de los alrededores y que causó una gran alarma. 

Prácticamente de inmediato elementos policiacos de distintas corporaciones se trasladaron a calle Veracruz y Zaragoza del Centro Histórico, encontrando una impactante escena, ya que sobre la calle se podía observar al menos a cuatro personas sin vida y otro joven más con serias lesiones. Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que brindaron los primeros auxilios al joven lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. 

Hasta el momento lo único que se sabe de este terrible suceso, es que sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y dispararon en contra de las cinco personas y rápidamente huyeron, dejando a cuatro de sus víctimas sin vida y otra más lesionada.  

Por supuesto que este crimen se cometió de nuevo con total impunidad, como todos los que han ocurrido de manera similar y que se presume tienen que ver con el crimen organizado, ya que las autoridades ni siquiera hacen el intento de implementar operativos para la búsqueda de los agresores, dejando a la población en el olvido y a su propia suerte.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario