Loading...

lunes, 19 de marzo de 2018

3 BALEADOS en Cancún en hechos distintos: 2 MUERTOS

Dos personas fueron baleadas con un arma larga la tarde de este lunes en la Región 95, a unas dos cuadras de la Avenida Industrial de Cancún, a pocos metros de un centro de salud. 

De manera preliminar, trascendió que las dos personas ya fallecieron, el doble asesinato ocurrió en la calle 20 esquina con 113, a muy corta distancia de la avenida Industrial con Nichupté.

Vecinos escucharon de 30 a 35 detonaciones de arma larga. Los responsables al parecer huyeron en una motocicleta. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el deceso de las personas atacadas. 

Policías cercaron la zona, en tanto que peritos recabaron indicios, en el lugar, se vivieron momentos de tensión cuando los vecinos se enfrentaron con policías porque los paramédicos tardaron mucho en llegar.

Se desconoce si los hombres baleados murieron inmediatamente tras el ataque o estuvieron agonizando, pero cuando los paramédicos llegaron ya estaban muertos.

Horas antes, una persona fue herida de bala en una barbería de la Región 232 de esta ciudad, sobre la avenida Prolongación Tulum, entre Niños Héroes y Leona Vicario. 

Una llamada al número de emergencia 911 alertó sobre la existencia de disparos contra una barbería en la Manzana 2 de la Región 232. Al lugar se movilizaron autoridades policiacas y paramédicos, que confirmaron a una persona herida.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario