Facebook

2 Mujeres SICARIOS ACRIBILLAN a CONDUCTOR en cruce de Cd. Juarez

Un hombre fue acribillado cuando se encontraba a bordo de su camioneta Honda Pilot por dos mujeres sicarias que le dispararon en al menos 40 ocasiones con armas de grueso calibre en Cd. Juarez.

El asesinato ocurrió en el cruce de las avenidas López Mateos y Vicente Guerrero, alrededor de las 17:00 horas, los primeros reportes dieron a conocer es que lugar de los hechos se localizaron 20 casquillos de arma corta y 20 de un rifle de asalto.

También se dio conocer de manera extraoficial que las mujeres ubicaron al hombre cuando este salía del restaurante Wendy’s, para acabar con su vida, quién al cometer un ilícito salieron a toda velocidad y dejaron una camioneta abandonada sobre la calle Adolfo de la Huerta.

Este hecho originó una intensa movilización policiaca por parte de los tres niveles de gobierno Municipal, Estatal y Federal, quienes realizaron un intenso operativo para dar con las sospechosas sin que hasta el momento se haya dado a conocer por parte de la policía detención alguna.
2 Mujeres SICARIOS ACRIBILLAN a CONDUCTOR en cruce de Cd. Juarez 2 Mujeres SICARIOS ACRIBILLAN a CONDUCTOR en cruce de Cd. Juarez Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, marzo 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.