Loading...

miércoles, 7 de marzo de 2018

2 BALEADOS de GutierrezZamora llegan al hospital de Martínez de la Torre, Veracruz


Grave ingresó al Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, una persona quien presentó varios orificios de impactos de bala, se dice que esta persona fue baleada en el municipio de Gutiérrez Zamora, Ver. donde él y su primo resultaron atacados por un solitario hampón.


Trascendió que el suceso se registró aproximadamente a las 19:00 horas en dicho municipio, cuando Enrique O. V. de 43 años de edad e Iván V. G. de 33 años, se encontraban haciendo pisos y postes.

Cuando de pronto llegó hasta ellos una desconocido quien abrió fuego en repetidas ocasiones contra sus personas resultando muerto en el lugar Iván quien presentó varios impactos de bala.

Grave fue auxiliado por Paramédicos quienes le trasladaron al Hospital más cercano para brindarle la atención medica requerida y que lo pusieran a salvo.

Debido a la gravedad del caso fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho la tarde del martes, donde paramédicos de la Cruz Roja lo dejaron internado y grave de salud.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario