Loading...

lunes, 26 de febrero de 2018

VIOLAN y DEGÜELLAN a MESERA en camino de La Nopalera en Pentatlán


La mañana de este lunes, el cuerpo de una mujer fue encontrada en los límites del municipio de Petatlán, Guerrero; presentaba lesiones ocasionadas por arma blanca, y signos de haber sufrido abuso sexual

El cuerpo de la fémina de entre 30 y 40 años, fue encontrado por vecinos de La Nopalera, en el ejido Jovera, quienes dieron aviso a las autoridades de la entidad. 

Tras el arribo de la policía estatal y municipal, se toparon con la occisa, por lo que se acordonó la zona y se dio paso al personal forense, quienes realizaron las primeras investigaciones pertinentes. 

Estas indicaron que la mujer presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, al igual que lesiones por arma punto cortante en el cuello. 

El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para realizar las diligencias correspondientes; las primeras labores indican que la ahora occisa laboraba como mesera en un local de la región.
Loading...

1 comentario :

  1. Facil buscar con quien se fue o quien se la llevo, oajla sus familiares tomen venganza contra la porqueria de sujeto qeu hizo esto, por que las autporidades no sirven para nada¡¡¡

    ResponderEliminar