Loading...

jueves, 22 de febrero de 2018

Veracruz: TENSA CALMA en la RivieraVeracruzana

ALVARADO, Ver.- Una lona colgada en el arco de la entrada al fraccionamiento Lomas Residencial que dice “¡No te dejes engañar! Este no es un acceso a Mandara” fue colocada por vecinos luego de que fueron retiradas las plumas de entrada y derrumbaron algunas bardas perimetrales, zona que servirá como acceso al nuevo fraccionamiento.

En las casetas de vigilancia elementos de seguridad regresaron a laborar de manera normal luego de que ayer por orden de un juez les ordenaron dejar la caseta de vigilancia.

De acuerdo con uno de los trabajadores, la administración de Lomas Residencial les informó que se podían incorporar a su puesto de trabajo de manera regular y en caso contrario serán notificados.

El argumento para proceder a quitar las plumas y demoler parte de la barda perimetral del lugar fue que ese sitio servirá de paso para el nuevo fraccionamiento de Mandara.

En el terreno aledaño donde se supone será construido el desarrollo inmobiliario se observa el derrumbe de las bardas y la maquinaria que se encuentra detenida, sin ninguna persona en el sitio.

Vecinos afirman que mantendrán su inconformidad por la vía legal, pues los reclamos hechos a las autoridades no han servido hasta este momento.

El pasado martes como forma de protesta decidieron cerrar uno de los carriles del bulevar Antón Lizardo-Boca del Río, lo que resultó en la intervención de elementos antimotines que detuvieron a cuatro personas, entre ellos el exgerente de Televisa Veracruz Rogerio Pano, quienes la madrugada de ayer quedaron libres.

La zona, conocida como Riviera Veracruzana, donde se presenta el conflicto, es considerada como la región de mayor plusvalía en el estado de Veracruz.

Al respecto el director nacional de Comunicación de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pedro Fernández, dijo que este tipo de conflictos no se había presentado anteriormente, pero afecta la imagen de la región.

Señaló que será necesario que por la vía legal se desahogue el caso para que se tenga una pronta solución, y afirmó que la mejor vía será la conciliación.

Dijo que por ahora no se prevé que el costo de las propiedades en el lugar pueda bajar, pues, por el contrario, un buen acuerdo puede mejorar el costo de las residencias.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario