Loading...

lunes, 5 de febrero de 2018

Veracruz: Sujeto disfrazado con peluca ASALTA autobús de ADO en TresValles

Tres Valles, Ver.- El conductor del autobús de la línea ADO, informó a la policía que un sujeto abordó en la central camionera de Tierra Blanca; sin embargo, a la altura de La Granja, el hombre se levantó de su asiento y con un arma corta amagó a los pasajeros.

Asimismo, dijo que el responsable de los hechos lo amenazó para que no volteara, después le dio una mochila a un pasajero, a quien obligó que recogiera las pertenenciasde los demás usuarios del autobús.

Los pasajeros del autobús marcado con el número económico 0224 y placas de circulación 791-JW-1, indicaron a los elementos policiacos que arribaron al lugar de los hechos que el asaltante media aproximadamente 1.70 metros de estatura y que al parecer traía peluca y pantalón de mezclilla
Por lo que se implementó un operativo de búsqueda junto con la Policía Federal; sin embargo, dicha acción no dio resultados.

Por su parte, el conductor del autobús, se mantuvo en el lugar de los hechos a la espera de personal jurídico de la empresa de transporte para interponer denunciacorrespondiente ante la autoridad.

Cabe mencionar, que el autobús venía procedente de la central Tapo en la Ciudad de México y se dirigía a Tuxtepec, Oaxaca.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario