Loading...

miércoles, 21 de febrero de 2018

Veracruz: Liberan a RogerioPano y 3 más detenidos en la RivieraVeracruzana

Alvarado, Veracruz.- La madrugada de este miércoles fueron liberadas las cuatro personas que fueron detenidas en el bloqueo registrado en la Riviera Veracruzana, entre estas, el ex conductor de noticias de Telever Rogelio Pano Alonso.

Cabe señalar que ayer martes fueron detenidas cuatro personas entre ellas el periodista Rogerio Pano por el bloqueo generado en el bulevar que conecta Alvarado con Boca del Río.

Y es que por horas un grupo de habitantes del Fraccionamiento Lomas Residencial bloquearon esa importante vialidad ante la inconformidad por el retiro de plumas de seguridad de dicho fraccionamiento, luego de que se cumpliera la orden de un juez y también porque las autoridades están avalando que una constructora haga obras que afectarán el funcionamiento del citado complejo residencial.

Pano fue detenido por estar participando en el bloqueo. Luego de permanecer varias horas detenido esta madrugada fue puesto en libertad.

A través de las redes sociales agradece a sus amigos, a su esposa, a sus vecinos y a todos los que alertaron sobre su detención y a su abogado porque trabajó toda la noche, para liberarlo.
Loading...

1 comentario :

  1. Acuerdate hdtpm cuando hacias tus noticias y quemabas a los detenidos con las notas que te pasaba Hugo Gallardo muchas veces sin sustento. Ojala te quemen de delicuente en todo el pais para que veas lo que se siente.

    ResponderEliminar