Loading...

domingo, 11 de febrero de 2018

Veracruz: Hallan motocicletas ROBADAS en ejido RíoPlayas de LasChoapas

Las Choapas, Veracruz.- Policías municipales recuperaron en el ejido Río Playas, dos motocicletas que fueron hurtadas el viernes por la tarde, de una vivienda ubicada en el ejido El Sacrificio, perteneciente a este municipio.

Ya durante la noche, en el ejido Río Playas, al momento de recuperarlas, fueron detenidos tres sujetos, dos de ellos menores de edad, quienes corresponden al nombre de; Jonathan N, de 16, y Darío N, de 17 años de edad, así como también un adulto con nombre de Israel N, de 22 años.

Las unidades que les fueron encontradas, se tratan de dos motocicletas 150 marca Italika, una de ellas color negro-amarillo, mientras que la otra es rojo con blanco, ambas sin placas de circulación, cuyos propietarios ayer acudieron a la comandancia de la Policía Municipal para recuperarlas.

Abdón García y Gabriel García, dueños de las motocicletas, dijeron que sus unidades habían desaparecido durante la tarde del viernes, cuando las dejaron en la vivienda, sin imaginar que se las robarían.

Ayer, los tres detenidos permanecían en el interior de la comandancia, en espera de ser llevados a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para rendir la declaración correspondiente sobre los hechos.

Cabe mencionar que en la zona rural se han elevado los robos de estas unidades, apenas este miércoles, el campesino Román “N”, fue víctima de amantes de lo ajeno, quienes aprovecharon la noche para sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en el corredor de su vivienda, en hechos ocurridos el día siete de febrero de este año en el ejido Alto Uxpanapa, razón por la cual presentó denuncia ante la Fiscalía para dar con los responsables del hurto.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario