Facebook

Veracruz: Hallan cadaver en río Tesechoacán en JoséAzueta, estaba desaparecido

José Azueta, Veracruz.- Un hombre fue encontrado muerto y su cadáver en avanzado estado de putrefacción, flotando en las aguas del río Tesechoacán. El ahora finado se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de febrero. 

Fue la madrugada de este domingo cuando una llamada al 911 alertó sobre el hallazgo de los restos de una persona en el rio antes mencionado, en el municipio de José Azueta. Fue a la altura de un mangal donde los uniformados se entrevistaron con algunos pescadores, quienes los llevaron al lugar donde se encontraba el cadáver. 

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, se encontraba atado de pies y manos y mostraba indicios de tortura. Más tarde, familiares del hoy occiso dijeron que éste respondió al nombre de Rodolfo Cobos Domínguez, de 54 años, de oficio albañil y con domicilio en la localidad de Tesechoacán. 

Peritos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.
Veracruz: Hallan cadaver en río Tesechoacán en JoséAzueta, estaba desaparecido Veracruz: Hallan cadaver en río Tesechoacán en JoséAzueta, estaba desaparecido Reviewed by Gia on domingo, febrero 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.