Facebook

Veracruz: FALSO que desaparecidos de PasoDelMacho hayan sido detenido por Policias; MAYL


El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, armó, tajante, que policías estatales no detuvieron al sobrino del alcalde de Paso del Macho, Julián Antonio León Guzmán, ni a su pareja Marisela Sarmiento Villalobos, quienes partieron hacia la ciudad de Veracruz donde se encontrarían con su amiga Julieta Gómez Güemes, y que llevan desaparecidos desde el pasado 3 de febrero

“Primero desmentir rotundamente que la Policía del Estado hubiera detenido a estas personas, estas cuatro personas, que hubiera participado en alguna desaparición forzada”. En entrevista con Denisse Merker, señaló que una de las personas tuvo contacto con una persona vinculada a la delincuencia organizada que las autoridades buscan desde hace un año. 

“La última ocasión en que se tiene referencia de ellos es una llamada telefónica a las nueve de la noche con 12 minutos, llamada a una persona vinculada con la delincuencia organizada a la que venimos desde hace ya varios meses buscando y a quien en un operativo el año pasado se le decomisaron 42 vehículos robados”. 

Agregó que se trata de un tema que investiga la Fiscalía General del Estado y en la que hay avances importantes, “y te podría informar que estas personas, tres estuvieron en Córdoba, todos salieron de Paso del Macho, vinieron a Veracruz a una esta de swinger a la cual se le incorporó un joven de Veracruz, y la última ocasión que se tiene referencia de ellos, es una llamada telefónica a las 9 de la noche con 12 minutos llamada a una persona ligada a la delincuencia organizada”.

Al ser cuestionado sobre que sustenta tal armación, detalló que se tiene un reporte del recorrido que hicieron, el tramo de carretera que recorrieron además del lugar en donde estuvieron, esto a través de elementos técnicos. 

Cabe destacar que estas perdonas se encuentran desaparecidas desde hace diez días en el Puerto de Veracruz y desde entonces se desconoce su paradero. Se trata de Juan Antonio León Guzmán –vendedor de autos con domicilio en Paso del Macho– y su pareja, Maricela Sarmiento Villalobos, dueña de una boutique, Julieta Gómez Güémez y César Hermida Viñas, oriundos de la Ciudad de México y del Puerto de Veracruz, respectivamente. 

En redes sociales, familiares de los desaparecidos emprendieron una campaña de búsqueda, Diez días después nada se sabe de los cuatro jóvenes.
Fuente: Versiones
Veracruz: FALSO que desaparecidos de PasoDelMacho hayan sido detenido por Policias; MAYL Veracruz: FALSO que desaparecidos de PasoDelMacho hayan sido detenido por Policias; MAYL Reviewed by Gia on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.