Facebook

Veracruz: "El reto no es una foto con Duarte, el reto es que te safes de las llamadas que tuviste con "El Quino" del CJNG"



Anonimo: 

"CUITLAHUAC EL RETO NO ES UNA FOTO CON DUARTE, EL RETO VA SER QUE TE SAFES DE LAS LLAMADAS QUE SOSTUVISTE EN LAS ELECCIONES 2016 CON RICARDO PACHECO TELLO ALIAS QUINO LIDER DEL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION, O LAS VAS A NEGAR?? VAN A NEGAR EL ACUERDO QUE TUVIERON EN LAS CHOAPAS CON EL LIDER DEL CJNG TE RETO A QUE LO NIEGUES EN CUANTO LO NIEGUES SALE EL PRIMER VIDEO".

"El CJNG operó en la eleccion pasada para Morena y Duarte, las pruebas saldrán a la luz, el CJNG no ha podido acordar con Yunes y por eso calientan la plaza.
Veracruz: "El reto no es una foto con Duarte, el reto es que te safes de las llamadas que tuviste con "El Quino" del CJNG" Veracruz: "El reto no es una foto con Duarte, el reto es que te safes de las llamadas que tuviste con "El Quino" del CJNG" Reviewed by Gia on lunes, febrero 19, 2018 Rating: 5

7 comentarios:

  1. !! esto pinta cada vez mas feoo!!

    ResponderEliminar
  2. Deja los chismes y si tienes pruebas y sacalas a la luz, pareces vieja de mercado. Morena va por Veracruz y eso los aterroriza !

    ResponderEliminar
  3. Esto es real, muchos senadores, diputados,presidentes municipales, y demas políticos llegarán de la mano del cjng,señores"el pri no va ganar",eso es seguro,gente del mismo pri,estan operando a favor de morena,la mafia ya se acomodo en morena, operadores de amlo han sostenido reuniones en cada estado con gente del mencho, amlo es poderoso tiene gente dentro del pan,prd,pv,pt,etc y demas q lo apoyan,el forma parte del mismo sistema, no existe la solución politica, todo indica q el sera el próximo presidente, y su cartel el cjng,y para muestra la inmunidad con la q se mueve el exgato del cartel del milenio carlos lomeli,son gente q operaron para otros carteles o sea chapulines ahora son cjng,un ejemplo;michoacan por un lado prd, con la nueva familia michoacana, y morena y el pri con el cjng,y asi en cada estado.es una lucha de poder y simulación. la mayoria de quienes apoyaron la reforma energética y claro recibieron su bono$ ahora ya estan en morena,Debemos cambiarnos el chip,y entender q solo velan por sus intereses; Pues mientras algunos son llmados delincuentes y perseguidos, otros se la pasan brinca y brinca de partido en partido y de hueso en hueso.

    ResponderEliminar
  4. Primero que Chávez, luego que Maduro, después que los rusos, ahora el Quino que ya está muerto.Ha de ser muy difícil para estas víboras editar y fabricar audios.Dicen calumnia que algo quedará.Están desesperados el virrey de Veracruz y sus bodoque porque saben que ganando AMLO la cárcel es su futuro.

    ResponderEliminar
  5. Te recuerdo que el PAN esta mas cagado con haber dejado escapar al Chapo y entregarle todo México para que operará.

    ResponderEliminar
  6. No se te olvide que el amasiato mas descarado lo tuvo el PAN con el Cártel de Sinaloa cuando dejó escapar al Chapo y le entregaron todo México en bandeja de plata.

    ResponderEliminar
  7. No nos quieran confundir, no te dejes

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.