Facebook

Veracruz: Colocan cámaras de SEGURIDAD en el Mercado Malibrán


Veracruz, Ver.- Autoridades estatales y municipales acudieron al mercado Malibrán a la colocación de 8 cámaras de videovigilancia de un total de 32 que estarán no únicamente al interior sino también al exterior de las instalaciones.

El alcalde Fernando Yunes Márquez dijo que con ello se convertirá en uno de los mercados más seguros de la ciudad adonde los compradores podrán acudir con tranquilidad a efectuar el consumo.
“No podemos tener un mercado tan grande y extenso sin la seguridad por ello celebro la colocación de 8 cámaras de vigilancia de un total de 32 que estarán no sólo adentro sino en los alrededores. Ayudarán a las colonias de los alrededores como el Fraccionamiento Floresta, Flores Del Valle y Lopez Mateos.

El presidente municipal señaló que tan solo en el primer mes de la administración se instalaron 210 cámaras, es decir, se duplicó lo que se puso en la pasada administración en cuatro años.

Para el 15 de marzo serán mil 232 en 307 puntos estratégicos que contribuirá a tener una ciudad tranquila y segura.

Pidió una pantalla en el C5 para vigilar exclusivamente el Mercado Malibrán y el gobernador aceptó la petición.
Veracruz: Colocan cámaras de SEGURIDAD en el Mercado Malibrán Veracruz: Colocan cámaras de SEGURIDAD en el Mercado Malibrán Reviewed by Gia on viernes, febrero 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.