Facebook

Veracruz: Cae presunto ASESINO de una señora de 82 años en Huatusco

Huatusco.- Un joven de 26 años de edad, identificado por los vecinos como el presunto homicida de Isabel Caballero Hernández de 82 años, fue tenido por detectives de la Policía Ministerial de Huatusco.

La Autoridad recabó las pruebas suficientes para obtener la orden de aprehensión en contra del señalado.

El detenido responde al nombre de José Antonio Pulido Sandoval de 26 años con domicilio en Cuahtolontitla y originario de Huatusco. El joven ingresó alrededor de las 4 de la tarde al domicilio de doña Isabel para robarle.

Información recabada apunta que el joven agredió a la senecta con un botella hiriéndola en el rostro, cuello y torax para posteriormente sustraer enseres domésticos de la casa. El cuerpo de la occisa fue escondido por el indiciado en una bolsa negra y cubierto con ropa.

Pulido Sandoval fue trasladado por elementos de la Policía Ministerial al penal de La Toma y posteriormente iniciará el proceso en el juzgado oral de esta ciudad
Veracruz: Cae presunto ASESINO de una señora de 82 años en Huatusco Veracruz: Cae presunto ASESINO de una señora de 82 años en Huatusco Reviewed by Gia on jueves, febrero 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.