Loading...

lunes, 26 de febrero de 2018

Veracruz: Cae la BANDA del SABRITAS, SECUESTRADORES operaba en Minatitlán

Veracruz, Ver.- Fueron capturados 11 delincuentes dedicados al robo de combustible, en la zona de Acayucan tres integrantes de una banda de secuestradores que operaba en Minatitlán.

Informó el gobierno del Estado de Veracruz a través de un comunicado en el que dio a conocer la detención de El Tito”, quien se desempeñaba como jefe de plaza de una de las organizaciones delictivas más peligrosas en el sur de la entidad.

Asimismo la captura de “El Pinki” y de dos personas más, quienes llevaban a cabo actividades ilícitas en la región surde la entidad, incluyendo el homicidio de nueve personas.

Se logró la detención de otra banda en Coatzacoalcos, integrada por tres personas. Dos hombres y una mujer, vinculados a distintos crímenes.

Entre estos dos grupos se encuentran los responsables de las ejecuciones desarrolladas en un velorio en días pasados.En Córdoba fueron detenidas cuatro personas presuntamente dedicadas al homicidio y secuestro.

Entre Pánuco y El Higo, se detuvo a un individuo por tráfico de droga, a quien se le decomisaron más de 565 kilos de marihuana; sumando esta semana un decomiso de 642 kilos de esta droga, incluyendo 40 kilos en la Central de Autobuses de Xalapa.

El Gobernador Yunes dio a conocer la recuperación de varias patrullas de la Policía Estatal que se encontraban en un encierro, junto con otros vehículos, cuya procedencia se investiga.

En otro tema, expuso sobre la liberación, en Tuxpan, de dos víctimas de secuestro; en el operativo se abatió a uno de los presuntos secuestradores, integrante de “La Banda del Chavarría”. Al respecto, anunció una recompensa de 500 mil pesos a quien dé información acerca de Héctor Chavarría Ramírez, alias “El Chavarría”, líder de la organización.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario