Facebook

Veracruz: BALACERA en velorio deja 4 muertos en Coatza


Coatzacoalcos, Veracruz.- Durante la mañana de este jueves seis personas que asistieron a un velorio en la colonia Miguel Hidalgo, fueron atacadas con arma de fuego; cuatro de ellas fallecieron en el sitio y las dos restantes recibieron auxilio por parte de socorristas, quienes las trasladaron un hospital.

El hecho ocurrió en una vivienda particular ubicada en la calle Peras, sitio donde se realizaba el velorio de Salvador Aguilera Guzmán, quien el pasado martes fue asesinado sobre la calle 16 de Septiembre del sector centro de la ciudad.

Según la versión con la que se cuenta al momento, al lugar llegó un grupo de sujetos armados que accionaron las armas contra los asistentes al velorio, logrando privar de la vida a dos hombres y dos mujeres, dos féminas más resultaron heridas.

Las personas fallecidas fueron identificadas con los nombres de Óscar Egremí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo, mientras que las dos mujeres lesionadas son de iniciales C.G.C., de 18 años de edad y L.G.V., de 55.

Posteriormente los agresores dejaron unos mensajes escritos cerca de los cadáveres, luego escaparon en un automóvil particular con dirección desconocida.

Al lugar llegó personal de la Policía Federal y de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y resguardaron el lugar.

Por otra parte la Cruz Roja trasladó a las dos personas lesionadas al hospital Comunitario. Cabe recordar que Aguilera Guzmán contaba con antecedentes penales, pues en el año 2017 fue detenido en el municipio de Las Choapas por los delitos de portación de arma de fuego y presunto secuestro.
Veracruz: BALACERA en velorio deja 4 muertos en Coatza Veracruz: BALACERA en velorio deja 4 muertos en Coatza Reviewed by Gia on jueves, febrero 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.