Facebook

Veracruz: ASESINAN a joven en VillaAllende

Veracruz.- Un joven fue asesinado este fin de semana en la calle Margaritas de la colonia Ignacio Allende Unzaga de Villa Allende. 

Poco después de las 22:00 horas del domingo es cuando se reportó a las corporaciones de emergencia que un hombre había sido baleado en una vivienda cercana a la entrada al basurero. 

De esta manera se trasladaron los elementos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron que está persona ya no contaba con signos vitales, y poco después se retiraron hacia su base. 

La víctima, quien recibió dos disparos producidos por un arma de fuego, fue identificada por sus familiares como Fernando Osorio, quien contaba con 23 años de edad, y tenía su domicilio en Villa Allende. 

El cuerpo de esta persona fue llevado por personal de Servicios Periciales a bordo de la ambulancia forense hacia la morgue que se encuentra en el Panteón Jardín de Coatzacoalcos, como parte de las diligencias. 

En el sitio también se notó la presencia de policías estatales, quienes habrían detenido a dos hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados a la cárcel preventiva, en espera que se determine su situacion jurídica y para ser investigados si tuvieron alguna participación en este caso.
Veracruz: ASESINAN a joven en VillaAllende Veracruz: ASESINAN a joven en VillaAllende Reviewed by Gia on lunes, febrero 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.