Uno de los Italianos DESAPARECIDOS en Jalisco era FUGITIVO en Italia acusado de FRAUDE


Raffaele Russo, uno de los tres italianos que desaparecieron en Jalisco, es un fugitivo de la justicia italiana por fraude a personas ancianas. 

Desde el 2015 y hasta el 2017 habría sido el cerebro de al menos 66 estafas, realizadas en toda Italia. Vinculan a italiano desaparecido con banda criminal en su país Y en octubre del año pasado el comando de Carabinieri de Frosinone, Italia, habría desmantelado la banda, arrestando a 11 personas, excepto a Raffaele Russo que se encontraba desaparecido. 

Russo Raffaele pertenecía a una organización criminal que estafaba ancianos que operaba en toda Italia, entre 2015 y 2017 era responsable junto con su cómplice de 66 estafas a ancianos. 

Luego de nuestras investigaciones se emitió una orden de custodia cautelar, inicialmente de la autoridad judicial de Frosinone y luego de Nápoles. Habíamos seguido la orden de custodia en la cárcel y Russo Raffaele desapareció. 

Lo estábamos buscando y después vimos que se había refugiado en México", dijo el teniente Angelo Pizzotti, coordinador de la investigación en el Comando de Carabinieri de la ciudad de Frosinone.
Uno de los Italianos DESAPARECIDOS en Jalisco era FUGITIVO en Italia acusado de FRAUDE Uno de los Italianos DESAPARECIDOS en Jalisco era FUGITIVO en Italia acusado de FRAUDE Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, febrero 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.