Loading...

miércoles, 7 de febrero de 2018

6 ABATIDOS en ENFRENTAMIENTO de Río Blanco, Veracruz


La balacera y persecución entre presuntos delincuentes y fuerzas del orden, y el cateo de una casa de seguridad, han arrojado hasta el momento nueve personas muertas, seis de ellos integrantes de una banda delictiva, así como tres civiles, esto en los municipios de Nogales, Ciudad Mendoza y Río Blanco.


Seis hombres armados fueron abatidos en un intercambio de metralla con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras protagonizar un enfrentamiento en calles de la colonia Álvaro Obregón, en la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

El suceso ocurrió en el momento en que hombres armados fueron ubicados a la altura de la unidad habitacional San Buenaventura donde se inició la persecución a cargo de dos agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta el corralón de unas grúas locales de dónde emprendieron la huida a bordo de una camioneta.

Fue en calles de la colonia Álvaro Obregón perteneciente a la congregación Vicente Guerrero donde hombres armados se apostaron en una vivienda y dispararon en contra de los uniformados quienes al repeler la agresión abatieron a 6 personas hasta el momento no identificadas.

El operativo implementado en Ciudad Mendoza el cual abarcó el cierre de avenidas importantes que comunican con Nogales y Río Blanco así como el entronque a la autopista, sirvió para ubicar a hombres armados de quiénes se desconoce sí participaron en el primer enfrentamiento ocurrido en el municipio de Nogales y Ciudad Mendoza.

Lo cierto de esto es que el enfrentamiento demoró aproximadamente 5 minutos, tiempo en que vecinos y comerciantes de la citada colonia cerraron puertas y ventanas de casas y establecimientos para resguardarse y evitar resultar lesionados.

La zona fue fuertemente resguardada con el cierre de vialidades y la presencia de elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil, Policía Estatal y personal de la Fiscalía Regional del Estado.

Tras blindar el lugar, elementos de los Servicios Periciales iniciaron las diligencias correspondientes y dieron paso al levantamiento de los cuerpos, los cuales quedarán en resguardo para su identificación oficial.

Hasta las 10:30 de la noche la Fiscalía General en el Estado no había dado a conocer un parte oficial sobre los eventos ocurridos durante la tarde y parte de la noche del miércoles.

En ambas acciones ocurridas durante la tarde y noche de este miércoles suman ya 7 personas muertas y tres lesionados quienes fueron canalizados a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario