Facebook

Trasciende "LEVANTON" en calles de Sanchez Tagle y Netzahualcoyoc en Veracruz

Veracruz, Ver.- Este sábado, unos sujetos a bordo de una camioneta privaron de su libertad a un joven de 20 años de edad, sobre la calle Sánchez Tagle esquina con Nezahualcóyotl de la ciudad de Veracruz. 

Los hechos ocurrieron cuando llegó una camioneta cerrada tipo Ban de color blanca, con cinco sujetos a bordo, momento en que dos de ellos se bajaron y jalaron al joven para subirlo a la unidad y así llevárselo.

De lo sucedido tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes después de recabar datos de los testigos, se logró determinar que los sujetos son personas jóvenes de los cuales se desconoce si portaban armas al momento de cometer el plagio. 

Cabe destacar que los maleantes se dieron a la fuga sobre la calle Sánchez Tagle hacia Cuauhtémoc, dejando en el lugar del levantón a la madre del joven llorando de angustia, por lo que se requirió de la presencia de paramédicos para que la atendieran debido a la crisis nerviosa que sufrió
Trasciende "LEVANTON" en calles de Sanchez Tagle y Netzahualcoyoc en Veracruz Trasciende "LEVANTON" en calles de Sanchez Tagle y Netzahualcoyoc en Veracruz Reviewed by Gia on domingo, febrero 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.