Trasciende ATRACO a tienda Oxxo de 5 de Mayo y E. Morales en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- A pesar que las autoridades han mencionado que con la instalación y uso de cámaras de seguridad los delitos serán ubicados a tiempo, al parecer éstas no están sirviendo de mucho en la zona centro, donde un sujeto robó una tienda Oxxo, ubicada en la avenida 5 de Mayo, casi esquina Esteban Morales, donde a unos metros hay una cámara que no sirvió de mucho.

El robo fue reportado por el empleado, quien dio avisó a los servicios de emergencia indicando que al parecer un sujeto había ingresado armado, lo amagó y despojó de dinero en efectivo que contaba en ese momento, además de mercancía.

El responsable de inmediato huyó del sitio, al parecer caminando o corriendo por estas calles donde aparentemente no habría sido captado por una cámara de seguridad que se ubica en la esquina de Esteban Morales y 5 de Mayo.

Elementos de la Policía Estatal en bicicleta y motocicleta arribaron al sitio para tomar conocimiento y características del responsable, el que finalmente logró escapar sin ser detenido, se indicó además que este es el segundo robo en lo que va del año de esta tienda Oxxo.
Trasciende ATRACO a tienda Oxxo de 5 de Mayo y E. Morales en Veracruz Puerto Trasciende ATRACO a tienda Oxxo de 5 de Mayo y E. Morales en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on lunes, febrero 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.