Facebook

Traileros "enganchados" por MUJERES DELINCUENTES en carr. LaTinaja-Cosoleacaque, verfollow

Conductores de unidades pesadas que realizan viajes principalmente en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque en el tramo de Acayucan a Isla, han sido víctimas de asaltos en las madrugadas; en varios de ellos, han estado involucrados mujeres. 

Los conductores, entre ellos un oriundo del estado de Puebla a finales del mes de enero fue despojado de sus pertenencias de una manera que es muy sospechosa y que le hace pensar que es una forma nueva de operar de los asaltantes. 

El conductor Carlos “X”, se encontraba descansando en su unidad cerca de una estación de servicio de Petróleos Mexicanos (Pemex), para nadie es un secreto que hay diversas mujeres que brindan servicios sexuales, una de ellas se acercó y se identificó como Ximena “X” quien le ofreció un encuentro, sin embargo el conductor seguiría su ruta con dirección a la caseta de Acayucan, la mujer pidió el favor que la dejara antes de llegar ahí, en donde se encontraría con una amiga. 

En el momento en que pidió la mujer bajar de la unidad, fue aprovechado para que dos sujetos salieran del acotamiento y se efectuara un atraco a mano armada, le quitaron celular, cartera, ropa, así como una tableta. De la mujer el conductor no supo nada, pero desapareció al mismo tiempo que los sujetos. 

No es la primera vez que se presenta un atraco similar, pues entre las diversas líneas de camioneros se había dado ya la advertencia que algunas mujeres presuntamente solo son ganchos de asaltantes, pues en medio de los encuentros obtienen información para ver qué tipo de mercancía o productos transportan, hacía donde se dirigen, así como también si cuentan o no con rastreo. 

A pesar de la vigilancia que se da en la autopista, se han presentado atracos, no sólo a conductores de camiones o de tráilers, sino que también a automovilistas quienes siguen siendo víctimas de atracadores. Sólo se ha dado la detención de un presunto asaltantes, de ahí en fuera no se ha informado sobre alguna otra detención.
Traileros "enganchados" por MUJERES DELINCUENTES en carr. LaTinaja-Cosoleacaque, verfollow Traileros "enganchados" por MUJERES DELINCUENTES en carr. LaTinaja-Cosoleacaque, verfollow Reviewed by Karaosean Cullen on martes, febrero 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.