Loading...

lunes, 5 de febrero de 2018

Tiran a presunto taxista asesinado en Jamapa


Un hombre fue asesinado y abandonado a orilla del camino de terracería que lleva de la localidad La Lajilla a La Celaya; trascendió que podría tratarse de un taxista de Tlalixcoyan que se encuentra desaparecido .

La mañana de este lunes campesinos alertaron a las corporaciones policiacas sobre una persona sin vida en dicha camino ubicado a unos metros de la carretera Jamapa - El Zacatal.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil, quienes confirmaron se trató de un hombre el cual vestía solo pantalón de mezclilla, calcetines azules.

Además, a simple vista informaron que presentaba huellas de violencia, así como impactos de bala.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, encontrando en área un cubre asientos de color rojo, dos fundas para celular color negras, discos, tela y cuerdas.

Al finalizar, realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado en calidad de desconocido al Semefo para la necropsia de ley.
Por las características de la víctima, se presume se trate de Joaquín P. R. alias "El Pato", de 55 años, quien es conductor del taxi con económico 28 del sitio de Tlalixcoyan.

Dicha persona fue reportada por sus familiares como desaparecido y dieron a conocer que Joaquín salió la noche del domingo con dirección a Piedras Negras, ya que llevaba a tres pasajeros.

Supuestamente durante la madrugada fueron informados que vieron el coche de alquiler circular en la población de Joachim, municipio de Tierra Blanca, pero conducido por otra persona.

Se espera que en las próximas horas sea identificado formalmente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario