Facebook

Tiran EMBOLSADO en Blvd. de la Col. Comerciantes en Tepic, Nayarit


Continúa la ola de violencia con sucesos de alto impacto, tal como lo ocurrido la noche de ayer viernes que fue localizada una persona sin vida y embolsada en boulevard Gobernadores en Tepic, Nay. 

Los hechos se suscitaron poco después de las 11:00 de la noche cuando vecinos de la Colonia Comerciantes reportaron a los servicios de emergencias la presencia de un bulto en bolsas negras, de las que al parecer, en el interior se encontraban los restos de una persona. 

Elementos policiacos, tanto de la Policía Municipal, como de la estatal, se hicieron presentes en el lugar sólo para constatar que efectivamente, en boulevard Gobernadores, antes de llegar a Plaza Fórum, yacía el cuerpo de una persona embolsada, la que evidentemente había sido tirada en el lugar. 

Claro está que hasta el momento se desconoce la identidad o cualquier indicio que pudiera llevar a la identificación de esta persona que fue ejecutada. Pero lo que sí se puede constatar es que de nueva cuenta las autoridades sólo se presentan como simples testigos o levanta cuerpos ante los terribles crímenes que se han cometido durante meses en la entidad.
Tiran EMBOLSADO en Blvd. de la Col. Comerciantes en Tepic, Nayarit Tiran EMBOLSADO en Blvd. de la Col. Comerciantes en Tepic, Nayarit Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, febrero 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.