Sujeto agrede a su vecino a machetazos en la colonia Las Amapolas, en Veracruz


En calles de la colonia Las Amapolas, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, hubo una riña entra dos vecinos a machetazos por una mascota que hizo sus necesidades afuera de la casa del otro, movilizándose elementos de la Cruz Roja y de la Policía Naval, así como Estatal.

Esto se dio la tarde del jueves en las calles Araucarias y Cacao, de la colonia Las Amapolas, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

En el lugar estaba el señor Mauro N. A., de 84 años de edad, el cual estaba afuera de su vivienda en una silla.

En eso salió su vecino, identificado como Eugenio R. J., de 42 años de edad, el cual es muy violento y al parecer está enfermo de sus facultades, quien le reclamó a Mauro N. A., que su perro fue a orinar frente a su puerta.

De las palabras pasaron a las agresiones, pues el rijoso vecino sacó un machete y le asestó varios golpes al octogenario, quedando lesionado.

Los familiares del agraviado salieron ayudarle, pero el rijoso se encerró en su casa y pese a que llegaron los elementos de la Policía Naval, así como Estatal, no lograron detenerlo.

Los elementos de la Cruz Roja se aproximaron y atendieron al agraviado, canalizándolo por las lesiones a un hospital cercano, indicando los policías que formulara su denuncia en contra del citado vecino.
Sujeto agrede a su vecino a machetazos en la colonia Las Amapolas, en Veracruz Sujeto agrede a su vecino a machetazos en la colonia Las Amapolas, en Veracruz Reviewed by Staff on jueves, febrero 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.