REVIENTAN a HUACHICOLEROS con 4 camionetas y 12 mil Lt. de Gasolina en Omealca, Veracruz


Alrededor de 12 mil litros de gasolina y cuatro camionetas fueron aseguradas la tarde-noche de ayer martes a las bandas de huachicoleros, mismas que los tenían en una guarida entre Paso Real y Paso Rosario, municipio de Omealca, Ver.


De acuerdo a informes del primer comandante de la Policía Municipal de Omealca, Francisco Javier Ruiz Flores, dijo que esto ocurrió ya casi para anochecer, en recorrido por la zona baja, a la altura del crucero entre Paso Real y Paso Rosario aproximadamente 600 metros hacia el puente de Toluquilla.

Pero al llegar a una entrada a mano derecha entre unos canales y al fondo aproximadamente otros 600 metros adelante vieron un hueco entre los cañales y ahí se encontraban cuatro camionetas abandonadas

La primera es una camioneta Nissan color negro con cabina color plata con estructura color rojo y con placas XV80-347 del Estado, con carrocería y tenía dos bidones con capacidad para mil litros, mismos que contenían gasolina y estaban a toda su capacidad.

Una segunda camioneta marca Chevrolet custom de luxe, de color amarillo tanto la cabina como la batea, placas xh95 -9 54 del Estado, presentaba el parabrisas dañado y cuenta con reporte de robo.

La tercera camioneta es una Dodge Ram con cabina blanca y carrocería azul, placas k s 80 802 del Estado de México, con carrocería y estaba cargada con 4 bidones con capacidad para mil litros, todos estaban llenos.

La cuarta camioneta es una camioneta Chevrolet 2500 cabina color blanca con franja verde y caja color plateada con franjas naranjas, placas XW02-2 26 del Estado, con cuatro bidones con capacidad para mil litros; también totalmente llenos.

En suma, fueron asegurados 12 mil litros de este hidrocarburo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

Con esto, la Policía Municipal pega otro duro golpe a las bandas que se dedican a extraer el hidrocarburo de los ductos de Petróleos Mexicanos.
REVIENTAN a HUACHICOLEROS con 4 camionetas y 12 mil Lt. de Gasolina en Omealca, Veracruz REVIENTAN a HUACHICOLEROS con 4 camionetas y 12 mil Lt. de Gasolina en Omealca, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.