Facebook

Reportan: 5 de los 7 EMBOLSADOS en Chilapa son los DESAPARECIDOS de Acultzingo, Veracruz


Entre los siete cadáveres desmembrados hallados en 15 bolsas plásticas de color negro abandonadas en la colonia Juquilla de la localidad de Chilapa en el estado de Guerrero, cinco de ellos corresponden a los cuerpos de los comerciantes del municipio de Acultzingo que fueron reportados como desaparecidos al pasado 25 de enero del presente.


Se conoce que los familiares oriundos de la localidad de Coxolitla de Arriba y uno de la Congregación El Encinar de Nogales, al momento ya viajan a dicho estado para el reconocimiento de los cadáveres, con apoyo de los mismos pobladores debido a que son de escasos recursos.

De acuerdo a las investigaciones, los comerciantes de muebles de madera, viajaron a dicho estado a bordo de una camioneta marca Ford modelo 1986 de tres toneladas y media de color azul claro con una franja azul marino cargada con madera, para edificar y comercializar sus muebles.

Los familiares refieren que su último contacto con los artesanos fue cuando arribaron a la localidad de Chilapa en Guerrero, por lo que al pasar los días solicitaron la intervención de las autoridades municipales para agilizar su búsqueda siendo boletinados.

Uno de los comerciantes responde al nombre de; Federico Rosas de 32 años de edad, tres familiares más y el conductor quien tenía domicilio en la localidad El Encinar en Nogales.

Cabe recordar que el hallazgo de suscito al filo de las 10:00 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad de Texcan, en las inmediaciones de la colonia Juquila a escasos metros del río "Ajolotero".

La camioneta Ford de modelo antiguo, ya fue localizada a escasos kilómetros de donde se suscitó el tétrico hallazgo, y curiosamente se sabe que se encuentra cargada con toda la madera que transportaban los artesanos para armar sus muebles y comercializarlos.
Reportan: 5 de los 7 EMBOLSADOS en Chilapa son los DESAPARECIDOS de Acultzingo, Veracruz Reportan: 5 de los 7 EMBOLSADOS en Chilapa son los DESAPARECIDOS de Acultzingo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, febrero 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.