Reconoce Nahle que usaría senado solo de trampolín

Xalapa, Ver.- Rocío Nahle diputada federal candidata al senado de la República por MORENA, aceptó que de ganar la curul, estaría en el cargo solo 2 meses en caso de que Andrés Manuel López gane la presidencia de la Republica, pues ella está propuesta para ser la próxima secretaría de Energía.

Se defendió al precisar que no está mintiendo a los electores que votaran en el próximo proceso electoral “tanto yo como mi suplente Gloria Sánchez haremos campaña y ella asumiría mi lugar”.

Aclaró que el objetivo de buscar el Senado en fórmula con Ricardo Ahued es para fijar una posición al tema energético en el país “y estaremos dando puntualmente los lineamientos, porque es lo que se requiere en este país“.

La diputada tuvo que reconocer que usaría el senado sólo de trampolín si gana, pues ella es la propuesta para la secretaría de Energía si gana AMLO la presidencia de la República, a lo que contestó muy convencida que es casi un hecho.
Reconoce Nahle que usaría senado solo de trampolín Reconoce Nahle que usaría senado solo de trampolín Reviewed by Gia on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.