Facebook

RAFAGUEAN casa de Empresario en MartinezdelaTorre, Veracruz


Se presentó una balacera frente al cine Teatro Van en donde vecinos señalan que escucharon varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública de Martínez de la Torre, Ver.

Al parecer no hay heridos, solo el susto de las personas que se encontraban en el interior del domicilio de don Cenobio de la Torre Sánchez, el cual al parecer no se encontraba en su casa.

Los vecinos del distinguido y prestigiado empresario martinense salieron a la calle asustados para ver qué era lo que pasaba, por lo que se dieron cuenta de que hay al parecer algunas ventanas rotas. 

Cabe señalar que el empresario martinense es conocido en esta región por ser un hombre trabajador, de grandes empresas, por lo que se desconoce hasta el momento las causas de este atentado que dejo saldo blanco. 

De última hora se da a conocer que fue un conductor de una motocicleta color rojo quien le disparo al chofer de un automóvil color negro, y que los disparos fueron a dar al domicilio del dueño de TUBYCO, por lo que se descarta que haya algo en su contra.
RAFAGUEAN casa de Empresario en MartinezdelaTorre, Veracruz RAFAGUEAN casa de Empresario en MartinezdelaTorre, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, febrero 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.