Loading...

martes, 13 de febrero de 2018

Piden que "AHORQUEN" a todos los policías violadores de Duarte y Bermúdez Zurita


"Que los ahorquen a todos", solicitaron en redes sociales ciudadanos veracruzanos que mostraron su indignación ante los nuevos datos revelados por la Fiscalía General de Justicia de Veracruz que arrojan que los policías de la Fuerza Civil del entoncer gobernador Javier Duarte y al mando de Arturo Bermúdez Zurita, que se encuentran detenidos y que eran utilizados como "comandos de desaparición forzada", utilizaban la violación múltiple como medio de tortura.

En 2013, la llamada Fuerza Especial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presunta encargada de la desaparición de personas, también habría cometido violaciones en contra de sus víctimas, entre éstas, al menos una menor de edad.

Durante la audiencia de vinculación a proceso realizada este martes, la Fiscalía General del Estado ofreció como elemento de prueba varios testimonios de testigos protegidos.
En el desahogo de los elementos de prueba, el fiscal especial en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, Luis Eduardo Coronel Gamboa, señaló que elementos de la Fuerza Civil violaron a una menor “levantada” con su bebé de 10 meses y que además estaba embarazada.


Se trata de Cecilia “N” quien en 2013, cuando ocurrieron los hechos, era menor de edad y fue vejada luego de ser detenida con su pareja, Héctor Campos Cornelio.

Además también hay acusaciones de otras dos violaciones de otros 2 jóvenes, que posteriormente fueron desaparecidos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario