Facebook

PF Halla 3 Kg de MARIGUANA en maleta de Autobus Mayab ruta Cancún en la Mérida-PuertoJuarez


Cinco paquetes con más de tres kilos de marihuana que viajaban de Cancún a Tizimín, fueron hallados esta tarde en el equipaje de un autobús de la empresa Mayab, por la carretera Mérida – Puerto Juárez.

Esta tarde, agentes de la Policía Federal realizaron el operativo “Titán” en el kilómetro 303+100 de la carretera: Mérida – Puerto Juárez, tramo: Xcan – Entronque Autopista Kantunil- Puerto Juárez. Ahí tuvieron contacto con el vehículo tipo Autobús, marca Mercedes Benz, modelo 2001, placas de circulación 963JV1 del S.A.F., número económico 5001, de la empresa Mayab, procedente de Cancún, Quintana Roo, con destino a Tizimín, Yucatán.

Al realizar una revisión en el compartimiento del equipaje, encontraron una maleta de color rojo, conteniendo en su interior cinco paquetes envueltos con cinta canela que resguardaban hierba verde y seca con las características propias de la Marihuana dando un peso aproximado de 3 kilos 260 gramos. 

Por tal motivo, procediendo a confiscar los paquetes para denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en ese Estado, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes para saber en dónde fue ingresada la droga.
PF Halla 3 Kg de MARIGUANA en maleta de Autobus Mayab ruta Cancún en la Mérida-PuertoJuarez PF Halla 3 Kg de MARIGUANA en maleta de Autobus Mayab ruta Cancún en la Mérida-PuertoJuarez Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, febrero 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.