Loading...

jueves, 22 de febrero de 2018

PF Detiene a "El Chato" operador de 'La Línea' en Chihuahua


Un presunto operador de la organización delictiva de "La Línea", identificado como Hélier Daniel Gutiérrez Quintana "El Chato", fue detenido por elementos de la Policía Federal en Chihuahua

Fuentes del Gobierno Federal indicaron que el hombre conocido como "El Chato", es considerado por las autoridades como uno de los principales generadores de violencia en el estado. 

Un portal estatal menciona que Hélier es el subdirector de la Policía en el municipio de Namiquipa, Chihuahua. Señalaron que Gutiérrez Quintana es el encargado de ‘La Línea’ para la comisión de distintos ilícitos como secuestros, extorsiones y ejecuciones contra miembros de otras organizaciones. 

Las fuentes indicaron que Gutiérrez Quintana fue asegurado por personal de la División de Investigación de la Policía Federal en la Ciudad de Chihuahua, como parte de las acciones del operativo ‘Titán Escudo’. 

Sobre ‘El Chato’ pesa una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado y es investigado por otros ilícitos. El Comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla, dará a conocer más detalles de esta detención en una conferencia de prensa en la Secretaría de Gobernación.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario