Loading...

lunes, 12 de febrero de 2018

Naolinco es azotado desde hace meses por inseguridad


Gran indignación ha causado en la población de Naolinco por la cobarde agresión que sufrió joven empresario en el ramo de calzado la noche del domingo al ser atacado a balazos por delincuentes que pretendieron privarlo de su libertad.

Como se informara oportunamente en diversos medios de información, la noche del domingo cerca de las 20:30 horas, sujetos armados irrumpieron la zapatería “Daira”, ubicada en la céntrica calle de Revolución número 2 del poblado de Naolinco.

Los delincuentes pretendieron privar de su libertad al joven empresario dueño de la Zapatería, Ramiro H.U., de 25 años de edad.

El joven enfrentó a sus agresores y al oponerse ser privado de su libertad, fue atacado a balazos.

Los agresores tras cometer la cobarde agresión salieron huyendo del lugar.

El joven empresario fue traslado de inmediato al hospital de Naolinco, pero debido a su gravedad, fue trasladado al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

La agresión ha causado indignación entre la población y empresarios del calzado, pues desde hace ya muchos meses, la delincuencia se ha apoderado de Naolinco y no hay autoridad que acuda a su auxilio.

Varios naolinqueños, dedicados al comercio, ganadería y calzado, han sido secuestrados, algunos han corrido con suerte de regresar con vida a sus casas tras pago de sumas de dinero, otros ya no.

Comerciantes ya no saben a quién acudir a pedir auxilio, o de plano se verán en la necesidad de armarse y hacer justicia por sus propias manos, como han hecho algunas poblados del Estado de México.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario