Mujer finge SECUESTRO en Santiago; NuevoLeón: La "hallan" en carr. de Montemorelos


Una mujer habitante del municipio de Santiago simuló su propio secuestro por un problema familiar con su mamá causando la movilización de agentes de las diferentes corporaciones de seguridad de Nuevo León

La alerta fue activada la mañana de este jueves en la calle Hidalgo en su cruce con Manuel Rivera en El Cercado. Ahí se localizó abandonada una camioneta Cherokee de Ana María Torres Salazar de 20 años. Policías y detectives acudieron al reporte de un supuesto secuestro, pero se les hizo extraño que los plagiarios no se hayan llevado la camioneta. 

Más tarde la mujer fue localizada en la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos, cuando trató de arrojarse a un vehículo en movimiento, según una fuente allegada al caso. La mujer fue llevada a un hospital donde argumentó que fue liberada por hombres armados que la privaron de su libertad. 

Sin embargo, al ser entrevistada por agentes ministeriales cayó en contradicciones confesando que inventó el secuestro por un problema familiar. Relató que compró unas vendas en una farmacia y viajó en autobús al sur por la Carretera Nacional. 

En una foto que fue captada por un automovilista se distingue a la supuesta secuestrada maniatada y cubierta del rostro en el camellón central de la carretera.
Mujer finge SECUESTRO en Santiago; NuevoLeón: La "hallan" en carr. de Montemorelos Mujer finge SECUESTRO en Santiago; NuevoLeón: La "hallan" en carr. de Montemorelos Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, febrero 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.