Facebook

Muere hombre al ser atropellado por varios vehículos, en Cosamaloapan


Los restos de una persona quedaron esparcidos sobre la autopista Tinajas-Cosoleacaque en el tramo Cosamaloapan-Isla, luego que fuera arrollado por varios vehículos.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, a la altura del kilómetro 83 dentro del municipio de Cosamaloapan, a unos metros del entronque que conduce a Chacaltianguis, cuando un hombre se desplazaba a bordo de su motocicleta y fuera arrollado por un vehículo desconocido.

Tras quedar el cuerpo sobre la carpeta asfáltica, varios vehículos pasaron sobre él, quedando los restos esparcidos a varios metros.

Aunque se desconoce los generales del ahora finado, se supo que éste tuvo su domicilio en la localidad de Arroyo del Soldado, municipio de Chacaltianguis.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó al lugar y realizó el levantamiento de los restos, para luego trasladarlo al SEMEFO.
Muere hombre al ser atropellado por varios vehículos, en Cosamaloapan Muere hombre al ser atropellado por varios vehículos, en Cosamaloapan Reviewed by Staff on sábado, febrero 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.