Menor de 15 años acusa a taxista de intentar violarla, en LasChoapas


Una menor de 15 años de edad, sufrió el intento de abuso sexual presuntamente por parte del conductor de taxi.

Los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles, cuando la menor de edad, con iniciales D. G. M. se encontraba con otra amiga sobre la calle Aviación, a la altura del hospital “Pedro Coronel” de Las Choapas, esperando trasporte para regresar a su casa.

Estando ahí, pasó el taxi que era conducido por una persona que solo conoce como Eduardo, ya que tiempo atrás, trabajo en un autolavado y ahí llegaba a lavar su unidad.

Como conocía al conductor, con toda confianza se subió al taxi.

En su denuncia, la joven señala que empezaron a platicar y que el chofer la invitó a comprar unos refrescos en la tienda “Neto” que se encuentra en la calle Plan de Ayala de la colonia Centro.

Sospecha que la bebida que le ofreció el taxista, contenía alguna droga, ya que al tomarla se empezó a sentir mal.

Ante esto le pidió la llevará a su domicilió en la calle Jinicuil de la colonia Aviación, pero el conductor tomó un camino diferente.

En la carretera, en un tramo solitario, el taxista trató de besarla pero al no permitirlo, se enojó y empezaron a discutir. La joven intentó bajarse de la unidad, pero las puertas tenían los seguros.

El sujeto, al verse rechazado volvió a intentar abusar de la menor, pero ahora con violencia, lastimándola de los brazos y cuello.

Fueron los gritos de la joven que hicieron que el conductor de taxi la dejara abandonada a su suerte.

A través de su teléfono celular pidió a sus familiares que fueran a buscarla. Por estos hechos, la agraviada interpuso la denuncia en la Subunidad de de Procuración de Justicia.
Menor de 15 años acusa a taxista de intentar violarla, en LasChoapas Menor de 15 años acusa a taxista de intentar violarla, en LasChoapas Reviewed by Staff on viernes, febrero 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.