Mata a botellazos a anciana, la mete en una bolsa y la guarda entre la ropa, en Huatusco


Una anciana de 82 años fue asesinada a botellazos por un sujeto para tratar de robarle, quien después de cometer este homicidio la embolsó y guardó entre la ropa y se robó varios enseres domésticos.

Los hechos se suscitaron esta tarde-noche en la comunidad de Cuautolontitla, municipio de Coscomatepec.

Tras los hechos, la Policía Municipal y Ministerial, en rápida movilización lograron conocer quién había sido el presunto asesino; por lo que de inmediato liberaron la orden de aprehensión y lograron capturar al sujeto, quien dijo llamarse Antonio P.S., con edad de 26 años.

En este momento ya se encuentra recluido en el reclusorio de mediana seguridad de La Toma, declarando en torno a este hecho.

La hoy occisa se llamó Isabel Caballero Hernández, de 82 años de edad, quien vivía sola y trascendió que este sujeto era su familiar; por lo que entró alrededor de las 16:00 horas con toda confianza a la vivienda, aprovechó que la mujer estaba sola y la empezó a golpear con una botella en varias partes del cuerpo hasta dejarla sin vida. 
Tras cometer el ilícito, la metió en una bolsa negra y guardó el cuerpo de la octagenaria entre la ropa para después llevarse varios objetos de valor.

Ante tal asesinato, con el apoyo de la Fiscalía y el juez, liberaron la orden de aprehensión y más tarde la Policía Ministerial apoyada por la municipal de Coscomatepec, lograron capturar al presunto asesino de la octgenaria, Isabel Caballero Hernández.
Mata a botellazos a anciana, la mete en una bolsa y la guarda entre la ropa, en Huatusco Mata a botellazos a anciana, la mete en una bolsa y la guarda entre la ropa, en Huatusco Reviewed by Staff on jueves, febrero 22, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Maten a este HDSPTMDR no lo queremos vivo en la carcer, a la basura con el¡¡¡

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.