Loading...

viernes, 23 de febrero de 2018

MartínezDeLaTorre: Empleado de Bimbo se defiende de asaltantes y éstos huyen

Martínez de la Torre, Ver.- Dos delincuentes trataron de asaltar en una zona urbana a un vendedor se la empresa Bimbo, quien se defendió y logró que el par de asaltantes salieran huyendo a pie. En Villa Independencia, elementos de la Policía Municipal después de realizar un operativo en la colonia recuperaron un arma tipo escuadra, la motocicleta y objetos de los delincuentes.
Después de un operativo realizado en las colonias de Altamirano y Pancho Villa, elementos de la Policía Municipal lograron localizar una pistola tipo escuadra tirada en la calle. 

También se aseguró la motocicleta con la cual cometían sus atracos este par de hampones, de igual forma se localizaron objetos personales de los delincuentes con los cuales se disfrazaban para no ser identificados por sus víctimas.
Todo fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde el Fiscal encargado de la Unidad el licenciado Genaro Hernández, turnó al fiscal de guardia para que se integrara la carpeta de investigación donde rendirá su declaración el empleado de Bimbo. 

Los hampones furiosos porque solo llevaban monedas.
Fuente: Diario de Xalapa
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario