Loading...

martes, 20 de febrero de 2018

Localizan al Periodista de RadioFormula sano y salvo tras 4 dias desaparecido


Mario Cañas Luna, locutor especializado en la industria automotriz, y que trabaja en la Ciudad de México, fue localizado este martes después de estar cuatro días desaparecido.

La Procuraduría capitalina, en un comunicado, informó que la madrugada de este martes se localizó al periodista y constató que “el comunicador se encuentra en su domicilio y no hay indicios de que haya sido víctima de algún delito”.

Señaló que en las próximas horas se presentará en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) para declarar sobre lo ocurrido.

Mario Antonio Cañas Luna, de 40 años de edad, salió a las 14:00 horas de su domicilio ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. A las 18:20 horas, aproximadamente, fue la última ocasión en que se tuvo comunicación con él; se presume que se encontraba en la Delegación Coyoacán.

En la cuenta de Twitter del programa Fórmula Automotriz, donde Mario es colaborador, se informó sobre la desaparición, y se pide ayuda a la gente, para ubicarlo. Se indica que cualquier información, puede reportarse a los teléfonos 53903116 y 53902515.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario