LEVANTAN a limpia parabrisas en crucero de la Col. Nueva Mina en Minatitlan, Veracruz


Momentos de pánico vivieron ayer automovilistas tras ser testigos de un “levantón” al por mayor en pleno crucero de Minatitlán, Ver.


Todo se desarrolló alrededor de las 17:00 horas, cuando cuatro individuos identificados como “limpia-parabrisas” laboraban de manera normal en la esquina que compone la avenida Justo Sierra y calle Berlín de la colonia Nueva Mina.

Citaron taxistas que de la nada llegó una camioneta color negro, de la cual descendió un grupo armado que bajo violencia se llevó a las personas que comenzaron a solicitar auxilio sin que nadie pudiera intervenir.

Y aunque después se presentaron elementos de la Policía Naval, poco o nada pudieron hacer pues los plagiarios junto con los cuatro desaparecidos se perdieron entre el pesado tráfico de ese punto de la ciudad.

Hasta la noche de ayer no existía ninguna denuncia por lo reportado a través de la ciudadanía y testigos presenciales que no daban crédito a lo narrado.
LEVANTAN a limpia parabrisas en crucero de la Col. Nueva Mina en Minatitlan, Veracruz LEVANTAN a limpia parabrisas en crucero de la Col. Nueva Mina en Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, febrero 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.