Loading...

miércoles, 14 de febrero de 2018

LEVANTAN a hijo del exAlcalde de Coahuitlán en Soconusco, Veracruz


Sobre el tramo que va de Progreso de Zaragoza a Coahuitlán, personas desconocidas se llevaron al hijo del ex-alcalde de Coahuitlán, Miguel Antonio Castillo, de la zona de Soconusco, Ver.

Fue la tarde de este miércoles cuando se generó una fuerte movilización en la Sierra del Totonacapan, ya que el reporte indicaba que una persona que había sido privada de su libertad por personas armadas.

Más tarde, se confirmó que se trataba del hijo del ex-alcalde, Miguel Antonio, quien cuando conducía su unidad fue interceptado por personas armadas, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido; de ahí que inició la búsqueda sin que hasta el momento se tengan resultados favorables.

Cabe destacar que no es la primera vez que la familia se ve afectada por la delincuencia, pues en el 2015, Miguel Antonio Castillo recibió varios impactos de bala en un asalto en esa misma zona.

Se recrudece la violencia en la región, puesto que grupos delictivos hacen de las suyas rebasando a las autoridades policiales; mientras que las familias demandan seguridad al Gobierno.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario