Loading...

jueves, 8 de febrero de 2018

Le dicen ratero y corrupto a Anaya en un mitin en Jalisco


8 de febrero de 2018. Ayer, en un mitin de Ricardo Anaya en Lagos de Moreno, en Jalisco, alrededor de quince personas mostraron varias cartulinas donde se podía leer “ratero”, “corrupto”, traidor”, “rata” y “aclara tu fortuna”.

Al darse cuenta de que había varias personas portando cartulinas con mensajes de protesta en contra de Anaya, gente del staff del panista y de Enrique Alfaro (precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco), se dirigieron hacia ellos, y según cuenta el diario Mural: “primero trataron de cubrir con banderas del PAN, después intentaron reprimirlos con gritos y, finalmente, los corrieron rompiéndoles las cartulinas que portaban consignas” (en el siguiente video se muestran detalles de dicho momento).

Los reporteros Celia Espinoza y Sergio Hernández, del portal de noticias El Río, de Lagos de Moreno, mencionaron al respecto de este incidente:

“El panista Ricardo Anaya tuvo un acto de protesta en pleno evento, desde la Plaza de los Constituyentes, por parte de un grupo de personas hasta el momento no identificadas, que portaban algunas pancartas calificándolo de “mentiroso”, “ratero”, “corrupto” y “aclara tu fortuna”, eran algunos de los señalamientos. Simpatizantes de Anaya les quitaron las cartulinas”.

Acarreo
Lagos de Moreno, en los altos Jalisco, es considerado un bastión del PAN. Sin embargo, según pobladores del lugar, para el mitin de Ricardo Anaya hubo mucho acarreo. Incluso, varias personas en redes sociales mencionaron que en la Universidad de Guadalajara se suspendieron las clases para que los estudiantes acudieran, de forma forzada, al mitin. Y es que, líderes de dicha universidad, son también líderes del PRD, organismo político que apoya a Ricardo Anaya en sus intenciones de se presidente de México.

El académico jubliado de la Universidad de Guadalajara, Roberto Castelán Rueda, vía su cuenta de Facebook, indicó que había muchos acarreados en la plaza donde Anaya y Enrique Alfaro celebraban su mitin.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario