Le cuelgan MANTA al Gob. Yunes en puente de Aut. Cosoleacaque-NuevoTeapa, Veracruz

Una lona fue localizada colgada en el puente conocido como ICA ubicado sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, la cual tenía un mensaje dirigido al gobernador de Veracruz, en el sentido de que la población de Coatzacoalcos, está cansada de tantos secuestros.

Además se leen amenazas y extorsiones que han recibido por parte de un sujeto y piden que la paz y la tranquilidad regresen al municipio.

El mensaje apareció colgado y llamó mucho la atención de los habitantes de la colonia México y Emiliano Zapata, quienes reportaron la situación y más tarde arribaron elementos policíacos para retirar lo que se presumió como un narcomensaje.

En la imagen que se hizo llegar a esta sala de redacción, no se logra apreciar bien el mensaje que fue plasmado en la lona, aunque en algunas líneas indican que en Coatzacoalcos, ya están cansados de tanta inseguridad.
Le cuelgan MANTA al Gob. Yunes en puente de Aut. Cosoleacaque-NuevoTeapa, Veracruz Le cuelgan MANTA al Gob. Yunes en puente de Aut. Cosoleacaque-NuevoTeapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, febrero 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.