Facebook

Identifican CADÁVER de MUJER ASESINADA en Panteón de PozaRica, Veracruz


La mañana de este sábado identificaron el cuerpo de la mujer que fue agredida sexualmente y asesinada en el panteón “San Rafael”, en Poza Rica, se trata de una joven deportista de fútbol amateur.


El nombre de la víctima es Sandra L. L. C., su cuerpo fue identificado por su padre, quien es vecino de una colonia contigua al lugar de los hechos, el deudo realizó la solicitud correspondiente a la Fiscalía General de Veracruz para la entrega del cadáver.

Trascendió que las causas de muerte de la víctima fue por traumatismo craneoencefálico. Sobre el paradero de su posible agresor, sólo se sabe que fue detenida una persona que se mantiene a resguardo de las autoridades, se le identifica como A. G. M., supuesto trabajador petrolero.

De acuerdo con los datos obtenidos, el posible responsable fue detenido en flagrancia, minutos después que elementos de la Fuerza Civil acudieron al panteón, luego de recibir una llamada de auxilio a través del 911.

La joven mujer que fue abandonada desnuda y sin vida, su cadáver presentaba huellas de violencia sexual, la persona detenida estaría presentando declaración ante autoridades de la Unidad Integral de Justicia en Poza Rica, este mismo sábado.
Identifican CADÁVER de MUJER ASESINADA en Panteón de PozaRica, Veracruz Identifican CADÁVER de MUJER ASESINADA en Panteón de PozaRica, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, febrero 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.