Facebook

Hombre ARMADO toma clientes como REHENES en Restaurante de Miami


La Policía de Miami-Dade ofreció de último minuto una actualización acerca de la situación de rehenes que se encuentran ahora mismo en el Restaurante Joseph, en la esquina de la Ave. 19 y la Calle 7, en el NW de la ciudad de Miami, donde al parecer un individuo -o varios- tienen a un grupo de personas secuestradas.


De acuerdo con informaciones preliminares, el suceso comenzó como un intento de robo fallido en una tienda de teléfonos celulares cercana, y los asaltantes salieron del lugar y luego se introdujeron en el restaurante vecino donde tienen varias personas secuestradas.
La Policía aún se encuentra valorando la posibilidad de comenzar las negociaciones, y que las personas cautivas sean liberadas.

Un equipo de SWAT se encuentra presente en el lugar y como medidas de precaución, fueron acordonadas y cerradas las calles aledañas. Dos escuelas que se encuentran dentro del perímetro fueron clausuradas.
Hombre ARMADO toma clientes como REHENES en Restaurante de Miami Hombre ARMADO toma clientes como REHENES en Restaurante de Miami Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, febrero 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.