Loading...

miércoles, 21 de febrero de 2018

Hallan EJECUTADO-DEGOLLADO en barranco de comunidad de Teocelo, Veracruz

Bomberos de Coatepec, rescataron esta tarde el cuerpo en descomposición de un hombre que tras ser ejecutado a balazos y luego degollado fue arrojado a un barranco aproximadamente 60 metros de profundidad, en la comunidad Llano Grande municipio de Teocelo, luego de que personal de la UIPJ y peritos criminalistas tomaran conocimiento del hecho.

Fuentes de la Fiscalía Regional informaron que el cadáver fue descubierto ayer por la tarde por aberrantes de la zona, cuando realizaban sus actividades cerca del barranco.

Se informó que tras percibir un fétido olor, decidieron descender para saber de que se trataba, descubriendo el cuerpo en descomposición de un hombre que además de presentar impactos por arma de fuego en el pecho, fue degollado.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas de Xalapa, se trasladaron lugar para dar fe del hecho, junto con elementos de la SSP y agentes Ministeriales de la comandancia de Coatepec.

Debido a lo sinuoso del terreno, fue imposible sacar el cuerpo del barranco, por lo que pidieron el apoyo del cuerpo de Bomberos de Coatepec.

Fue así como una cuadrilla se trasladó hasta la comunidad de Llano Grande, donde tuvieron que realizar labores de rapel para poder descender al barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, empaquetar el cuerpo y luego subirlo para ser llevado al Servicio de Medicina Forense en esta ciudad para su identificación, toda vez que estaba en calidad de desconocido. Por este hecho la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario