Facebook

Hallan CADÁVER MANIATADO a orilla del Jamapa en límites de Zentla-Paso del Macho, Veracruz



En el transcurso de la media noche del día miércoles fue hallado el cuerpo sin vida, maniatado y en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, a orillas del río Jamapa en los límites con el municipio de Zentla y Paso del Macho, Ver.

El reporte del hallazgo fue realizado a través del comisariado ejidal quien informó que en una parcela ubicada en el lugar conocido como Paso Iguana, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, arribaron al sitio mencionado corroborando el reporte, en el lugar se encontraba un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, el cual vestía una chamarra de mezclilla color azul, camisa color azul, pantalón de mezclilla color azul, sin zapatos, amarrado de manos y pies, cubierto del rostro, en el lugar fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 45mm.

Personal ministerial realizó el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Córdoba, en calidad de desconocido.
Hallan CADÁVER MANIATADO a orilla del Jamapa en límites de Zentla-Paso del Macho, Veracruz Hallan CADÁVER MANIATADO a orilla del Jamapa en límites de Zentla-Paso del Macho, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, febrero 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.